Los profesionales que formamos el gabinete pericial y nuestra apertura y visión de futuro hacia las nuevas tecnologías, nos proporciona una actualización tanto a nivel profesional como de equipación, creando así un entorno de trabajo tecnológicamente avanzado con recursos informáticos optimizados que redundan en una gestión íntegramente digital, más eficiente, rápida y segura.
Adicionalmente, las características y equipación de nuestras instalaciones permiten la ampliación de la zona operativa dado que contamos con más de 200m² disponibles para la actividad.
Hemos incorporado a nuestra gestión pericial habitual, tecnologías actuales como sistemas de localización de averías mediante cámaras termográficas, cámaras endoscópicas o el úso de drones.
Como complemento a la peritación presencial clásica, actualmente, prestamos servicios periciales avanzados a nuestros clientes conforme a los actuales estándares de servicio y evolución digital del entorno asegurador.
Estamos hablando de realidades de actuación pericial remota, tele-peritación y peritación on-line (conexión directa o tiempo real), en colaboración directa con nuestro “partner tecnológico” MKZ SOLUCIONES S.L. y otros proveedores especializados.
Ejemplos prácticos, son la tele-peritación tanto en el ámbito de automóviles como en el ámbito de multirriesgos (hogar, comercio y comunidades) en aquellos siniestros, cuyas características lo permitan y que a nivel operativo podemos diferenciar entre:
Nuestras instalaciones están atendidas ininterrumpidamente por PERITOS CUALIFICADOS Y ACREDITADOS TANTO EN PERITACION DE AUTOMÓVILES (V.A.) COMO MULTIRRIESGOS (IRD).